El separatismo se hunde por la mesa de rendición: Laura “Trapis” Borràs rompe totalmente con sus socios

Laura Borràs - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Borràs (Junts) ve “falta de rigor y seriedad” en la mesa de diálogo con el Gobierno

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, considera que hay una “falta de rigor y seriedad” en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat, la primera reunión de la cual se celebró el pasado miércoles con la ausencia de su formación, Junts.

En una entrevista en el Canal 24 horas recogida este sábado por Europa Press, Borràs ha argumentado que días antes de su celebración no se sabía su ubicación, ni si acudiría el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por lo que cree que “no hay que darle más importancia de la que realmente tiene”.

Ha recordado “el escepticismo” de Junts en relación a la mesa, y el suyo propio, y ha asegurado que ella decidió no formar parte de la comitiva por su opinión personal sobre la mesa –que la ejecutiva de su partido respetó, según ella– y por su cargo como presidenta del Parlament.

Ha reflexionado, sobre la ausencia de su formación en la reunión: “¿Alguien piensa que se llegará a alguna solución política sin que esté el conjunto del independentismo?”, y ha lamentado que lo que tenía que ser una mesa de negociación entre gobiernos, ahora lo es entre partidos.

Entiende que los partidos independentistas tienen que estar unidos, porque es lo que pide la ciudadanía –según ella– y para estar “en una posición de fuerza” para negociar los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Considera que el Gobierno quiere, “con la represión, provocar la división del independentismo”, por lo que ha pedido a los partidos independentistas no caer en esa trampa, en sus palabras.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El separatismo se hunde por la mesa de rendición: Laura “Trapis” Borràs rompe totalmente con sus socios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.