Laura Fa entrevistada por Rufián: Ataca a Bertín Osborne y pide la ilegalización de VOX

Laura Fa
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Laura Fa se presta a las entrevistas del separatista Rufián

Entre separatistas se entienden mejor. El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, además de su actividad parlamentaria también juega a ser periodista y tiene un canal de Youtube llamado ‘La Fábrica’ en el que hace entrevistas a diferentes personajes públicos. Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver y escuchar una entrevista a la youtuber Esty Quedasa, más conocida como ‘Soy una Patética’.

Ahora ha cambiado a una separatista vasca por una separatista catalana. La colaboradora de Laura Fa ha asistido al programa y ha respondido las preguntas del político catalán. Rufián se interesó por su trabajo de Sálvame, por su relación con los demás compañeros y por saber si las broncas que tiene con ellos son reales o irreales.

Fa reconoció lo que todo el mundo sabe e imagina. Las broncas forman parte del show y sirven para mantener a la audiencia. Asegura que tiene buena relación con los compañeros y que tras las broncas, todo vuelve a su cauce, excepto con Kiko Matamoros, que no se soportan.

“De Ana Rosa Quintana no puedo decir lo que pienso. ¡No puedo decir lo que pienso de ella!, dijo sobre la presentadora de las mañanas. “Es de los peores machirulos que he visto nunca”, dijo sobre Bertín Osborne. Según Fa, “a Belén Esteban le falta formación, informarse un poco de los conceptos más básicos” y “VOX debería ser ilegalizado”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.