Las redes dan la puntilla a Ana Pastor tras su fracaso de audiencia

Ana Pastor
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Pastor se la pegó en su regreso al Objetivo de la Sexta

Ana Pastor ha vuelto de sus vacaciones. No ha sido una vuelta precisamente buena. La Ministra de la Verdad “olvidó” verificarse a ella misma tras dar completa veracidad a la denuncia falsa de Malasaña. Su vuelta al Objetivo de la Sexta, programa que pasa a los miércoles, también fue muy negativa. Un fracaso de audiencia en la línea de muchos programas políticos de la Sexta. La gente está cada vez más harta de ellos e incluso sufren boicot por parte de ciertos sectores podemitas.

La periodista progre ha querido ser positiva después de los malos datos de audiencia y el día después de su fracaso colgó un tweet dejando claro que iba a volver a levantarse:

El tweet ha provocado un inmenso cachondeo entre sus detractores. Uno lo tiene claro: “Vamos que no te ven ni los tuyos”.

Otros usuarios vaticinan que no será la única caída de la mujer de Ferreras: “Y volverse a caer, hija, pasas más tiempo mirando el brillo de las baldosas a ras de suelo que contando likes en tu cuenta. Todos los fakes acabaís igual”.

“Sé previsora y ten a mano la mercromina y las tiritas, no será la única caida”.

De forma jocosa un usuario le propone hablar más de Franco como solución para remontar la audiencia: “Deberíais hablar algo de Franco, que casi no tocáis el tema”.

El tema de la luz escuece. En la Sexta no han hecho especiales. Ahora gobiernan los suyos y tocar callar y esconder la realidad: “Pues justo tu hipocresia con el tema luz ha hecho que mucha gente ya no la busque en el mando, al contrario: huye”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las redes dan la puntilla a Ana Pastor tras su fracaso de audiencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.