Una mujer abandona a su hijo de 5 años con autismo en Las Palmas para prostituirse y emborracharse

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Detenida la mujer que abandonó a su hijo en Las Palmas

Hemos encontrada otra candidata a mujer del año. Ha sido detenida en Las Palmas tras abandonar a su hijo de cinco años y con autismo. Prefirió ejercer la prostitución y emborracharse antes de cuidar a su pequeño. Se le imputa un delito de abandono de menor.

Los vecinos se percataron de que el niño de cinco años bajó solo a la calle y vomitó porque se encontraba mal. A la vuelta de la madre, los efectos del alcohol y de otras sustancias estupefacientes eran claras en su rostro y en sus expresiones.

Algunos testigos afirmaron que vieron a la madre en un bar consumiendo bebidas alcohólicas y relacionándose con clientes, con los que aseguran que ejerce la prostitución. La detención fue inmediata y la mujer pasará a disposición judicial. También se ha informado a la Fiscalía de Menores.

Ambas instituciones decidirán qué hacer con el niño menor de cinco años y autista. Es muy probable que se retire la patria potestad a esta madre y que el pequeño, salvo que existan familiares cercanos, acabe bajo la tutela de los servicios sociales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Una mujer abandona a su hijo de 5 años con autismo en Las Palmas para prostituirse y emborracharse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.