Las milicias frentepopulistas atacan la casa de Alvise Pérez

Alvise Pérez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El importante e influyente twittero sufre la violencia de la izquierda

El Gobierno del Frente Popular y la izquierda tienen a su disposición y alcance importantes altavoces progres que difunden su voz y su discurso y, a su vez, se ocupan de cuestionar, con falsedades y manipulaciones, el discurso de los adversarios políticos y mediáticos que consiguen desenmascarar los mensajes socialpodemitas. Uno de estos valientes es el twittero Alvise Pérez, que no tiene miedo en denunciar a través de redes sociales los constantes chanchullos frentepopulistas así como su nefasta gestión.

Esta valentía tiene un precio y Pérez está dispuesto a pagarlo si es por el bien de España y los españoles. Un grupo de progres radicales organizados en milicias frentepopulistas han acudido a su casa y han quemado el timbre y han aporreado la puerta interior de la casa mientras gritaban su nombre. Los hechos ocurrieron por la noche, pero el twittero ha anunciado que por la mañana del día siguiente acudiría a una comisaría de Policía para denunciar los hechos.

Recordemos que Alvise Pérez no colabora ni trabaja para ningún medio de comunicación. Prefiere ser una voz libre y difundirmsu discurso de manera libre, sin ataduras y sesgos. Es por ello que necesita ayudas desinteresadas, para que pueda seguir adelante con sus investigaciones periodísticas y seguir desmontando los entrecijos del Gobierno del Frente Popular. Dispone de una cuenta de Patreon para que puedas prestar tu ayuda.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.