Brutal crimen en Las 600 de Cartagena

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

En prisión provisional el presunto autor del crien de Las 600

La juez del juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional para uno de los detenidos como resultado del tiroteo registrado el pasado sábado por la noche en la barriada cartagenera Virgen de la Caridad, más conocida como ‘Las 600’.

Concretamente, la jueza ha decretado el ingreso en prisión del detenido al que se investiga por homicidio y tentativa de homicidio, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un comunicado.

Cabe recordar que la Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con este tiroteo que concluyó con un fallecido y dos heridos, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Policía Nacional no descartaba ninguna hipótesis sobre el origen del tiroteo, según informaron fuentes del citado Cuerpo. La autoridad judicial decretó el secreto de sumario sobre las actuaciones.Imprimir


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.