Lambán hunde la mesa de rendición de Sánchez con el separatismo

Lamentable aquelarre frentepopulista en Zaragoza FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lambán cree que la mesa de diálogo de Cataluña “no tiene ningún futuro”

El presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha opinado que la mesa de diálogo de Cataluña “no tiene ningún futuro, si es que alguna vez lo llegó a tener”. “He dicho muchas veces que soy absolutamente escéptico”, ha subrayado.

En declaraciones a los medios de comunicación, antes de entregar el Premio de las Letras Aragonesas 2020 al historiador, profesor y escritor Julián Casanova, Lambán ha preguntado “qué temario común puede haber en una mesa de esa naturaleza”.

Ha añadido que si los independentistas van con las dos reivindicaciones “machaconamente reiteradas, el referéndum de autodeterminación y la amnistía”, la respuesta del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, “ya la sabemos: no”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.