VÍDEO: Un ladrón roba un móvil a un conductor de un taxi en la Barcelona de Colau

Robo móvil en Barcelona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral la actuación de este ladrón

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, puede estar contenta. En pleno centro de la ciudad y a plena luz del día se ha producido un robo de un móvil a un conductor de u n taxi. En esta ocasión, el ladrón no ha sido un carterista en el metro o dentro de un autobús, sino la sustracción se ha producido dentro de un vehículo privado con conductor.

El delincuente ha aprovechado que el trabajador tenía la ventana bajada y el móvil visible. Ha metido la mano de manera muy rápida aprovechando una retención en el tráfico y se ha ido corriendo. Afortunadamente, la cámara de un taxi que viajaba detrás, ha podido captar las imágenes y la Policía podrá dar con él.

Los hechos tuvieron lugar el viernes a las 14:22 de la tarde en la Ronda de Sant Pau. El responsable del robo mete la mano por la ventanilla del copiloto y arranca el móvil del conductor que estaba anclado en un soporte. En los grupos de Whatsapp y otros dispositivos, los taxistas ya han advertido de robos similares.

Desde que Colau lidera el Ayuntamiento, la delincuencia no para de crecer. Se ha creado un clima progre que comprende y defiende a estos delincuentes. Consideran que denunciar los hechos es crear alarmismo y piden no hacerlo. Pobres, se están integrando.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.