VÍDEO: Un ladrón llama a las Mossos protestando porque no puede entrar a robar en el Metro de Barcelona

Un ladrón llama a las Mossos protestando porque no puede entrar a robar en el Metro de Barcelona
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un ladrón exige protección en la Barcelona de Colau

La escena no puede ser más surrealista. La publica en sus redes sociales el diario El Mundo y se ha hecho viral. En ella aparece un hombre magrebí que reside en la Barcelona de Ada Colau. Ha elegido la capital catalana para ‘trabajar’ y ‘ganarse la vida’. Considera que esta ciudad reúne todos los requisitos: instituciones permisivas, ciudadanía progre…

Entre tanto progre, hay catalanes que están hartos y cansados y se han organizado en patrullas ciudadanas. Su trabajo es muy importante ante la inacción de la Guardia Urbana y de los Mossos de Esquadra. Han captado una imagen increíble en la que el carterista magrebí llama a la Policía para protestar, porque no le dejan entrar en el Metro.

La policía catalana no da crédito de lo que está escuchando y termina por colgar el teléfono. De pronto, con el dinero conseguido gracias a su ‘trabajo’, el carterista intenta coger un taxi, a lo que la Patrulla Ciudadana advierte al taxista de que se trata de un carterista. El conductor huye y no le lleva.

El vídeo del ladrón se ha hecho viral en redes sociales y muchos usuarios de las mismas lo han comentado. Consideran surrealista la escena y piden a los Mossos de Esquadra que le detengan tras su confesión declarándose culpable.

“Debo reconocer, que la realidad supera la ficción en BCN y mira que es difícil hacer esto”.

“Conductores de buses urbanos y guardias de seguridad del metro los conocen bien, pero no pueden hacer nada porque llevan su billete de viajero. Suelen avisar a los viajeros. Si la cosa se pone tensa, abandonan el vagón y esperan otro tren”.

“Patrullas ciudadanas para ayudar a la sociedad normal y policías para defender los derechos de los delincuentes…Luego se quejan de que no tienen herramientas para disolver un botellón..tendrán que salir también los vecinos a tirar agua desde el balcón para eliminarlos, que pena”.

“Coño, haber llamado directamente a la Colau que fijo que moviliza a los mosus para que ese pobre señor pueda entrar al metro a ganarse la vida”.

“Lo raro es que no se haya detenido a los que han descubierto al carteriasta ladron ,¡¡¡¡ Kolau ponte las pilas estan descubriendo a tus Adeptos ¡¡¡”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Un ladrón llama a las Mossos protestando porque no puede entrar a robar en el Metro de Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.