FOTO: La metamorfosis capitalista de la Yoli a Doña Yolanda

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Yoli ha cambiado a Doña Yolanda Díaz, Vicepresidenta y Ministra de Trabajo

Pablo Iglesias e Irene Montero prosperaron en su vida se convirtieron en políticos. Uno era profesor en la Universidad y la otra, cajera en un supermercado. Pronto, gracias a mucho ‘esfuerzo’ prosperaron y pudieron cambiar su piso de Vallecas por un chalet en Galapagar, una de las zonas más prestigiosas y adineradas de Madrid.

Lo mismo le ha ocurrido a la comunista Yolanda Díaz. Ha pasado de ser la Yoli, una perroflauta que no conocía nadie, con pañuelo en el cuello y con chapas reinvindicativas a ser Doña Yolanda, una mujer que se saca más partido. Lleva el pelo rubio, mejor peinado y viste de manera muy elegante. Tanto criticar la casta, también forma parte de ella.

La imagen de la comparación entre la yoli de antes y la Yolanda de ahora se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de Twitter han estallado por la hipocresía de la izquierda caviar, que se transforma cuando ve algo de dinero.

El separatista Gabriel Rufián ha querido intervenir para defender a su amiga socialcomunista. No por su cercanía política sino porque él también ha pasado de llevar ropa de mercadillo a vestir con trajes de Amancio Ortega, por muy separatista que diga que es.

la Yoli

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: La metamorfosis capitalista de la Yoli a Doña Yolanda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.