El tweet que hunde a La Yoli por sus 3 másters falsos

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Moncloa borra los másters del currículum de La Yoli

El Gobierno del Frente Popular ha intentado, sin éxito, engañar a todos los españoles a cuenta del currículum académico de la Ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera Yolanda Díaz. La también sustituta de Pablo Iglesias tenía en su historial tres másters que, ahora, por misterios de la vida, han desaparecido de las webs institucionales.

Las charos responsables de redes sociales y de actualizar el contenido de las webs han sustituido estos másteres por estudios de posgrado de las mismas disciplinas. El Ministerio de Trabajo asegura que se trataba de un “error”. Un “error” del que se han hecho eco muchos twitteros como Alvise Pérez, que le recuerda sus palabras sobre la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Cuando La Yoli no era “nada”, publicaba tweets encendiendo redes sociales a lo Echenique. La agitadora comunista, faltando el respeto a la presunción de inocencia, aseguraba que Cifuentes había falsificado su máster y añadía que “merecemos una clase política honesta”. Finalmente, la justicia absolvío a Cifuentes y todos los progres se tuvieron que comer sus palabras.

‘Sorprende’ que quienes hablan de dignidad son los más indignos. Socialistas y podemitas demuestran a diario su hipocresía criticando todo aquello que ellos aplican. Lo mismo sucede con la subida de la luz que cuestionaban durante el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy y ahora callan cuando son ellos los que pisan poder.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El tweet que hunde a La Yoli por sus 3 másters falsos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *