VÍDEO: El misterioso pase de “material” en La Última Tentación

La Ultima Tentación
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral la entrega de ‘La Última Tentación’

El lunes por la noche se emitió el debate de ‘La Última Tentación’. Con este programa, Telecinco pretende recuperar el terreno perdido con Sálvame. Antena 3 le está comiendo la tostada y necesita programas nuevos y para que los espectadores vuelvan a confiar en el primer canal de Atresmedia y se olviden de series turcas.

Sandra Barneda conseguía un 10%, un dato muy bajo comparado con Masterchef Celebrity en Televisión Española. En un momento de la emisión, la imagen captó una imagen que se ha hecho viral porque es muy curiosa y misteriosa. Un concursante le da una ‘cosa’ a otro en la mano, a escondidas. Algunos han interpretado que sea droga pero puede ser cualquier cosa.

Los dos jóvenes miran a su alrededor y, acto seguido, se produce la entrega y la recepción. Isaac, el receptor del paquete, ha dado su opinión en Instagram: Estoy flipando un poquillo. A ver, estáis pasando todo el rato el vídeo ese de ayer de El debate. Quiero aclarar que en TV no se puede fumar y le dejé el mechero a Óscar para que se fuer al rincón a fumar. Yo iba a ir luego. Entonces cuando acabó me devolvió el mechero. No era nada más raro”. Pues eso. Problema resuelto. Era un mechero. O eso dicen.

Igual que en Gran Hermano se produjo una supuesta y presunta violación que ayudó al programa a ganar audiencia, es muy probable que en ‘La Última Tentación’ este suceso esté perfectamente estudiado, también, para ganar la audiencia perdida los últimos días.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.