Fracaso de audiencia de la Sexta Noche en su regreso

La Sexta Noche
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Sexta Noche no levanta cabeza

A principios de verano conocíamos la noticia que Hilario Pino, sustituiría a Iñaki López en La Sexta Noche. Ha llegado septiembre, ha empezado el nuevo curso político y otro periodista progre está al mando. Estamos hablando de José Yélamo, el responsable de hundir la audiencia de la cadena progre de Atresmedia, que consiguió un nefasto 4,6%.

Los datos son peores que los de su inaguración, en 2013. Una de las principales razones sería la purga de dos colaboradores importantes del programa, Eduardo Inda y Paco Marhuenda. Los directores de Ok Diario y de La Razón, respectivamente, entregados al show, aportaban un punto divertido, a la vez que interesate, al programa.

Como son de derechas, la dirección del programa ha prescindido de ellos. Seguirán los progres de siempre: Elisa Beni, Cristina Fallarás, Antonio Maestre, Juanlu Sánchez, Ignacio Cembrero, etc. A Marhuenda de nada le habrá servido prescindir de importantes nombres como César Vidal o Alfonso Ussía. Ha perdido igualmente su silla en La Sexta.

El pasado sábado 4 de septiembre, con Marhuenda e Inda, se consiguió el 5,2% de audiencia. Sin embargo, el desastre llegó el 11 de septiembre, con los datos que cayeron por debajo de los cinco puntos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.