Hackean cuentas de la Sexta y a los progres les da un síncope

La Sexta se ríe de Ayuso con una muñeca
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Hackean cuentas de Twitter de la Sexta

Unos patriotas han decidido hackear las cuentas de Twitter de la cadena progre con mensajes favorables a España y al Rey. Los progamas troleados fueron La Sexta Noticias, El Objetivo, El Intermedioy Al Rojo Vivo. Una broma que no ha gustado a muchos progres, que han estallado contra los responsables, a los que no les ha gustado leer “Viva España” o “Viva el Rey”.

Muchos usuarios de Twitter han compartido estos vítores y han añadido el mensaje “tu cadena de izquiedas”. Era evidente que se trataba de un hackeo, porque es imposible que un medio de comunicación progre como el segundo canal de Atresmedia se pronuncie de tal forma a favor de la Unidad de España y a favor de la monarquía.

“Pero que cojones Sexta noticias?”, se pregunta uno que se había tragado los mensajes publicados por el medio de comunicación.

Finalmente, la cuenta oficial de Twitter pidió perdón y explicó que sus cuentas habían sido hackeadas. También informó que habían interpuesto la correspondiente denuncia y que la justicia estaba investigando quienes eran los responsables de este ataque.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *