La Sexta vuelve a sacar el comodín de Franco: La reacción de las redes

Plató de La Sexta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Sexta vuelve a recurrir a Franco

No falla. Es una práctica habitual. Los medios de comunicación progre usan habitualmente el comodín del franquismo para llenar horas de pantalla y, a su vez, afianzar el discurso de que algunos partidos del arco parlamentario añoran esta época. La Sexta Columna abordará los campos de concentración de General Francisco Franco.

Los datos de la pandemia están mejorando y es más necesario que nunca reactivar la economía. Ya no hay ninguna excusa para que los trabajadores se queden en casa y para que los empresarios no puedan abrir sus persianas. Los espectadores de la televisión progre, podrán disfrutar de este tema en el menú de hoy 17 de septiembre.

Los usuarios de redes sociales han estallado ante esta práctica vergonzosa. Lo que realmente importa a los ciudadanos es la subida de la luz, un tema actualmente prohibido en este medio de comunicación, a diferencia de cuando el presidente del Gobierno era Mariano Rajoy. Entonces, Jordi Évole y demás progres de medio pelo sí querían debatir sobre ello.

Es ‘curioso’ que se hable de temas de mediados del siglo pasado cuando lo que importa realmente a los españoles es el presente y el futuro. Piden reportajes sobre el precio de la energía pero también sobre el incremento de la delincuencia protagonizada por inmigrantes.

https://twitter.com/FcoCP96/status/1438101687646969861?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.