Cachondeo entre los vagos de la Sexta contra la Princesa Leonor

Lorena Castell
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Sexta se ríe y falta el respeto a la Princesa Leonor

Los presentadores y colaboradores de La Sexta vuelven al trabajo después de un ‘duro’ verano en el que han hecho el vago tumbados bajo el sol de Baleares u otros puntos costeros de nuestro territorio nacional. El último tema explotado ha sido el viaje de la Princesa Leonor a Reino Unido, donde estudiará durante dos años en un prestigioso internado.

Mientras la futura heredera de la Corona va a formarse y a estudiar, otros se lucran explicando cotilleos de los demás y faltando el respeto a la futura jefe del Estado. La catalana Lorena Castell comentó el reportaje de la revista ‘Hola’ sobre la Princesa de Asturias y aseguró que la hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia se estaba “aburriendo”.

El clima no acompaña. A esta niña la hemos sacado de aquí, que aquí la gente se lo pasa muy bien, y la hemos soltado en Gales. A ver, que a mi me gusta ir a Londres, que ahora con el cambio climático hace días muy buenos, pero como para que te encierren allí todo el año pues como que no lo veo“. Claro, ella prefiere estar todo el día tumbada a la bartola.

Vienen siendo habituales los insultos, las risas y el cachondeo sobre la Casa Real. Es lo que gusta a los progres que miran este tipo de programas. Ellos prefieren estar sentados en el sofá, mirar estas tonterías y no dar un palo al agua.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cachondeo entre los vagos de la Sexta contra la Princesa Leonor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.