La SER lame las botas a Sánchez por “parecerse a Superman” y a los 5 minutos ataca a Ayuso por “cursi”

Los socios de Sánchez preparan un aquelarre en homenaje a un sanguinario etarra el 18 de septiembre FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Ser considera que Pedro Sánchez es Superman

Es lógico que los medios de comunicación privados tengan una ideología política y tengan cierta simpatía hacia unos y otros partidos. Pero Lo Ser (asi lo dicen algunes) es descarado. La radio progre ha comentado la entrevista del Presidente del Gobierno en una televisión americana y ha explicado que “Se parece a Superman”. Consideran que El Felón ha enamorado a los americanos con su físico.

En otra notica, la radio de Prisa había considerado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una persona muy cursi. La Unesco consideraba el Prado y el Retiro Patrimonio Mundial y las palabras de la dirigente popular eran “cursis” según la izquierda. No consideran cursi decir que el presidente se parece a este superhéroe.

La contradicción se ha hecho viral en redes sociales. Este es el doble rasero de la Cadena Ser. El mismo doble rasero de todos los medios de comunicación, públicos o privados, de la izquierda. Y tiene una explicación. El afán comunista para controlarlo todo.

Ahora se entiende lo que dijo Pablo Iglesias de su interés para controlar los medios de comunicación. La izquierda y el comunismo quiere controlar los contenidos para que se explique a los ciudadanos sólo que les interesa. Hacer propaganda de lo bueno y esconder lo malo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La SER lame las botas a Sánchez por “parecerse a Superman” y a los 5 minutos ataca a Ayuso por “cursi””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *