VÍDEO: Un ciudadano de La Palma estalla porque las administraciones tratan mejor a los ilegales que a los españoles

Ciudadano de La Palma
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El testimonio de este vecino de La Palma es desgarrador

La isla de La Palma está sufriendo sus peores días en cincuenta años. Sus vecinos están desolados tras la erupción del volcán, que ha arrasado sus casas y sus plataneras. La naturaleza ha acabado con sus medios de vida y necesitan ayuda urgente. Mientras la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, lo considera un “espectáculo de la naturaleza”, los palmeros lo han perdido todo.

En España hay muchos vagos que no quieren trabajar ni formarse. Son los conocidos como ni-nis. Luego hay los que no podrán trabajar por culpa de estas circunstancias. A ellos sí hay que ayudarlos. Es el caso de este ciudadano, que explica que es autónomo y lleva toda su vida pagando al Estado para que éste pueda cubrir sus gastos absurdos e innecesarios.

Su testimonio es desgarrador. Explica que las administraciones están tratando mejor a los ciudadanos ilegales que a los nacionales. Mientras a los Menas y a los inmigrantes que han llegado a las costas de las Islas Canarias se les ha alojado en hoteles de lujo y en régimen de pensión completa, a los afectados por el volcán se les hace dormir en camas plegables en polideportivos.

A unos se les daba comida de primera calidad, cocinada cada mediodía y cada cena para la ocasión. A otros se les da comida precalentada y de poca calidad nutricional. Es el doble rasero que ya estamos acostumbrados a vivir en España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.