La nueva chorrada de Ione Belarra que encantará a vagos y vividores varios

Ione Belarra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Belarra apuesta por un nuevo modelo económico y social que permita tener “tiempo para vivir”

La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha apostado por construir un nuevo modelo económico y social que permita disponer de “tiempo para vivir, cuidar y disfrutar”, que ponga la vida en el centro y fortalezca los servicios públicos.

Lo ha dicho este domingo durante su intervención telemática en el acto clausura de la III Assemblea Nacional de los comuns en Barcelona, donde ha participado la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; el ministro de Consumo, Alberto Garzón; la vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach.

Ha asegurado que tienen el desafío de pilotar un proyecto político ecofeminista, que reconozca los límites del planeta, garantice una transición ecológica justa y que trabaje para “reconstruir aquello que no funcionaba bien”.

Considera que la formación está ante “una etapa apasionante y esperanzadora” y ha destacado el papel de los militantes, que son para ella lo más importante del espacio político al que pertenece.

“En los próximos meses nos jugamos la próxima década”, ha dicho, y ha defendido que se puede gobernar para la gente, regular los precios del alquiler, subir el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), y hacer leyes feministas que coloquen al país en la vanguardia internacional, en sus palabras.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La nueva chorrada de Ione Belarra que encantará a vagos y vividores varios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.