La ayuda de la Fiscalía salva definitivamente a Podemos en uno de sus trapicheos

Dolores Delgado, de la Fiscalía FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El juez de ‘Neurona’ , a petición de la Fiscalía, archiva la línea de investigación relativa a las donaciones de Podemos al Proyecto Impulsa

El titular del Juzgado de Instrucción Número 42 de Madrid, a cargo del denominado caso ‘Neurona’, ha acordado archivar la línea de investigación relativa a las donaciones realizadas por Podemos al Proyecto Impulsa.

En un auto de 11 de octubre, al que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado instructor Juan José Escalonilla ha asegurado que “carece de sentido en el momento procesal actual acordar la incoación de un procedimiento independiente para la investigación del destino dado por el partido político Podemos a las donaciones realizadas por los cargos públicos al Proyecto Impulsa, procediendo a su remisión al Juzgado Decano para su reparto”.

La decisión tiene lugar después de que la Fiscalía Provincial de Madrid presentara recurso contra la decisión del juez de investigar dichas donaciones al considerar que no tienen relación con el objeto de investigación de la causa. En un escrito de 1 de septiembre, al que ha también tuvo acceso Europa Press, la fiscal se advirtió que “este procedimiento no se puede convertir en una constante auditoría de las cuentas de Podemos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.