VÍDEO: Brutal rapapolvo del Kun Agüero a Ada Colau

Kun Agüero habla de Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Kun Agüero hunde a la progre Ada Colau por el caos que vive Barcelona

El nuevo jugador del FC Barcelona, el Kun Agüero, no he empezado a jugar en el Camp Nou pero sigue publicando vídeos en su canal de Twicht, con más de 3,3 millones de seguidores, en los que explica su nueva vida en la ciudad catalana. El jugador argentino ha pegado un rapapolvo impresionante a la alcaldesa Ada Colau, por el caos existente en la ciudad.

La alcaldesa progre, en los últimos años, ha modificado las principales calles de la ciudad, creando las llamadas “super islas” donde conviven coches, bicis, patinetes, peatones… Esto sin olvidar los mortales muros de hormigón que separan la circulación de vehículos de motor de otro tipos de vehículos, que tienen nefastas consecuencias en el caso que un motorista se golpee contra los mismos.

El exjugador del Manchester City conduce con un Ferrari negro y no se aclara: “Todavía no le encuentro la onda a las calles. Vos cuando vas por la avenida al costado tiene otra calle que dice ‘Taxi’. Y al costado tiene otra calle chiquitita para los que van en bici o esa patineta. Es un quilombo”.

El GPS me dice en dos cuadras doblar a la derecha. Me voy a la derecha y me tocan la bocina un taxista. Le digo que tengo que doblar y si vos venís me vas a chocar. Lo peor es que te queda la patineta. Sabes cómo pasan los de la patineta, parece que tengan una ferrari la gente. Sin mirar. Fum, fum, ni miran”, continua.

Un mensaje que ha sido compartido por muchos vecinos de Barcelona indignados con la alcaldesa podemita. Le agradecen que les dé voz y le animan a seguir haciéndolo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.