La entrevista a Kiko Matamoros que podría dar la puntilla a Sálvame

Kiko Matamoros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Kiko Matamoros señala los culpables de la debacle de Sálvame

Uno de los colaboradores más importantes de Sálvame ha roto su silencio para explicar, según él, quienes son los culpables del desastre del programa de Telecinco. Jorge Javier Vázquez está viendo como la audiencia de su programa cae y tendrá que esforzarse mucho para revertir la situación. Una serie turca que se emite en Antena 3 y que está comiendo la tostada a Mediaset.

Matamoros ha criticado el “cambio generacional”. En este sentido, Sálvame ha apostado por una nueva hornada de colaboradores en los últimos tiempos. Son personajes jóvenes y con ganas de trabajar pero, en muchas ocasiones, no tienen la calidad que deben tener como tertulianos.

“Hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés”, se explicó el colaborador en la revista Lecturas. No obstante, ha querido defender a Miguel Frigenti: “Frigenti tiene mucho que ofrecer y que dar, me parece muy bueno. Yo el reconocimiento profesional a quien lo merece se lo hago”.

“Hubo un momento en que me costaba ir a trabajar, no me resultaba fácil. Se han dado situaciones extremas, confrontaciones desiguales y creo que poco constructivas”, explicó el colaborador sobre su salida de Sálvame Deluxe.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La entrevista a Kiko Matamoros que podría dar la puntilla a Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.