Kiko Matamoros rompe con Pedro Sánchez y de paso dice unas cuantas verdades contra Irene Montero

Kiko Matamoros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Kiko Matamoros hablar contra el presidente del Frente Popular

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, ha demostrado haber perdido la poca paciencia que ha tenido y ha estallado contra el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez y contra sus ministros progres. En más de una ocasión, ha reconocido ser antiguo votante del PSOE, pero ya no puede más.

Está harto del feminismo absurdo e interesado. Está hastiado de los pactos con comunistas, separatistas y bildutarras, porque son graves amenazas contra el Estado y ponen en riesgo nuestra convivencia. En una entrevista en el diario El Español, ha demostrado que no sólo sabe ‘gritar’ en la tele sino también en los medios de comunicación escritos.

Pablo Iglesias e Irene Montero fueron de los más señalados. “¿Un tipo que decía que iba a vivir toda la vida en Vallecas y se pilla un chaletazo, el que ha colocado a su pareja de ministra? Eso lo hace otro de otro partido y bueno, las hostias se oyen en Constantinopla. Una tipa, la Montero, que además es una indigente cultural. Una total analfabeta jurídica. Se han enterrado ellos solos, eso creo”.

Matamoros no había terminado: “Yo soy un liberal. Y eso que desde que pude, votaba socialista. Pero Sánchez me da una vergüenza enorme. ¿Cómo puedes pactar con Bildu, gente que sigue aplaudiendo homenajes a unos putos asesinos? ¿Las víctimas se tienen que comer eso? ¿Pero qué cojones es esto? Qué poca dignidad y qué manera de faltarle al honor a las víctimas del terrorismo”.

Gran entrevista y grandes respuestas. Podíamos intuir la opinión del colaborador de Sálvame. Ahora ya la conocemos. No sabemos si Jorge Javier Vázquez tomará alguna decisión al respcto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Kiko Matamoros rompe con Pedro Sánchez y de paso dice unas cuantas verdades contra Irene Montero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.