VÍDEO: El Kichi no condena la violencia contra VOX, azuza a los violentos y Macarena Olona lo pone en su sitio

El Kichi FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Kichi es humillado por Macarena Olona

Algunos grupos comunistas cercanos a Podemos insultaron de manera muy grave a periodistas y afiliados de VOX este martes en Cádiz. Igual que ocurrió en el barrio de Vallecas unas semanas antes de las elecciones de 4-M, la izquierda radical se concentró en la ciudad andaluza para increpar e intentar amedrentar a los dirigntes de VOX que estuvieron presentes.

El alcalde gaditano José María González Kichi ha pronunciado unas declaraciones totalmente intolerables en las que blanquea la violencia y a los violentos y justifica estos actos contra VOX porque es un partido “fascista” y “antidemocrático”. Igual que ocurrió en Vallecas, donde Isa Serra, Pablo Iglesias y demás podemitas acusaron a los dirigentes de VOX de provocar, Kichi ha copiado el argumento y acusa también a Macarena Olona de provocar.

“La única violencia que yo condeno desde el Ayuntamiento de Cádiz, como alcalde de Cádiz, es la violencia de Vox, la violencia de la señora Olona, y la violencia sistemática de un partido que vulnera los derechos humanos y que enaltece valores que no son democráticos”, ha explicado el podemita“, ha manifestado el podemita, añadiendo que “ni la sociedad debería permitírselo ni los medios de comunicación deberían blanquearlos o darles altavoz. Porque flaco favor hacemos a la democracia si damos cabida a estos discursos”.

Macarena Olona se ha hecho eco de ello y le ha puesto en su sitio con un tweet increíble. La portavoz adjunta considera que es “flojo” y que, además, necesita a su señora par salir a su rescate, Teresa Rodríguez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: El Kichi no condena la violencia contra VOX, azuza a los violentos y Macarena Olona lo pone en su sitio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *