Una keniata se come dos dedos de una mujer e intenta sacarle las tripas en Sevilla

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La keniata ya ha sido detenida

Cada día que pasa nos enriquecemos como sociedad y conocemos nuevas costumbres. Los hechos han ocurrido en el Polígono Norte de Sevilla y han sido protagonizados por una mujer keniata que ha arrancado a mordiscos los dedos de la mano a una compañera de piso para, luego, comérselos. Asimismo, intentó sacarle las tripas introduciéndole una piedra por el recto.

Además, los progres han podido comprobar que estas costumbres deben practicarse delante de los hijos. En este caso, una hija de sólo 6 años de edad. La mujer inmigrante ya ha sido detenida y se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

La mujer tiene 45 años y nació en Kenia. La víctima tiene 48 años y nació en el Congo. Ambas compartían piso y según ha explicado Diario de Sevilla, la reyerta empezó porque una le arrojó una botella de agua con sal a la otra, algo que también debe ser una costumbre que hay que respetar.

Según se desprende del atestado policial, la agresora creyó que su compañera estaba poseída y por este motivo empezó a agredirle. Las lesiones empezaron con una pedrada en la cabeza para luego proceder a la mutilación de los dedos y posterior ingesta. No hay manifestaciones de rechazo, pues sería racista criticarlo. Una vez más, hay silencio progre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.