Karmele Marchante busca carguito y pelotea a los separatistas con un ataque al Rey Juan Carlos

Karmele Marchante
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La separatista Karmele Marchante insulta al Rey Juan Carlos

La Policía italiana detuvo al expresidente de la Generalidad Carles Puigdemont en la isla del Alguer. A la mañana siguiente, le dejó en libertad y tendrá que volver el próximo día 4 de octubre, cuando la justicia italiana tomará la decisión definitiva sobre su situación personal y procesal.

Desde entonces, ha habido muchas reacciones a favor y en contra de esta puesta en libertad. Mientras los partidos constitucionalistas y los defensores de los valores comunitarios piden que entregue al golpista fugado de la justicia, hay progres y separatistas que se alegran de que un cobrade siga libre por Europa sin dar la cara.

Una de ellas es la ex colaboradora de Sálvame, Karmele Marchante que publicó en Twitter: “Antes de rasgarse las vestiduras los y las nazis hablando de Carles Puigdemont, que miren hacia Abu Dhabi donde un fugado y ladrón se está riendo desde hace más de un año de toda nuestra Ciudadanía”.

Es un mensaje doble. Primero apoya a Puchi y luego critica e insulta al Rey Juan Carlos. Sin pruebas, le injuria y le considera un “ladrón que se está riendo desde hace más de un año de toda nuestra ciudadanía”. A ver si el rey emérito se querella por injurias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Karmele Marchante busca carguito y pelotea a los separatistas con un ataque al Rey Juan Carlos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.