Ana Rosa Quintana dice una gran verdad sobre las relaciones problemáticas y la separatista Karmele Marchante le salta a la yugular

Karmele Marchante
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Karmele Marchante se enfada con Ana Rosa Quintana por decir la verdad

La excolaboradora de Sálvame, la separatista vuelve a ser noticia tras el encontronazo que ha protagonizado con la ‘reina’ de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana. La periodista se hizo eco del cuerpo encontrado de Waffa Sebbah, una mujer desaparecida en el año 2019 y cuyo cuerpo se encontró sin vida el pasado 17 de junio.

Una chica joven con muchas relaciones y eso es problemático siempre“, dijo la periodista Un comentario objetivo y que no tiene nada malo más que constatar una realidad. “Ana Rosa. Comentario miserable sobre una mujer. Así se forjan los odios machistas contra todas nosotras“, comentó la excolaboradora feminista y separatista en búsqueda de algún cargo en algún chiringuito podemita.

El comentario de la presentadora fue muy criticado por los movimientos progres, feministas y separatistas. En Cataluña, aprovecharon para arremeter contra la periodista con mayor audiencia. Como siempre, los independentistas aprovechan estas palabras para tachar de “fascista” a Quintana, lo que demuestra muy poco respeto a la libertad de expresión.

No es casualidad que Quintana presente el programa con mayor audiencia. Los españoles la eligen a ella y no a su competidora Susana Griso o Jesús Cintrora o Ferrreras. Ana Rosa informa de manera correcta y el público se lo agradece. Las palabras de Karmele sólo buscan crear polémica y reforzar el discurso feminista, lleno de incoherencias y contradicciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *