El destino de Benzema una vez abandone el Real Madrid

Karim Benzema
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Benzema tiene claro su futuro

Karim Benzema ha empezado como un tiro y está realizando un excelente inicio de temporada. El futbolista galo es uno de los jugadores más importantes del equipo. Tiene mucho gol y concede muchas asistencias. Tiene contrato hasta 30 de junio de 2023, esto es que los aficionados blancos podrán disfrutar de él, como mínimo, esta temporada y la siguiente.

Su rendimiento es espectacular y la afición lo quiere. Sin embargo, él tiene claro que quiere cambiar de aires y todo parece indicar que no seguirá en el Santiago Bernabeu. Quiere cambiar de aires y quiere probar suerte lejos de Europa. Es por ello que se iría a Estados Unidos, para jugar en la MLS, donde coincidiría con otros importantes jugadores.

Esta temporada, Benzema ha metido 11 goles y ha dado 8 asistencias. Esto en sólo once partidos oficiales, por lo que estamos ante uno de los mejores delanteros de Europa y del mundo. Junto a Vinicius Jr forman una delantera excelente que dará muchos goles al equipo blanco.

Será por su marcha que Florentino Pérez ya ha empezado a pensar en incorporar a nuevos delanteros. En este sentido, ya sabe lo que tendrá que pagar por el noruego Haaland, actualmente en el Borussia de Dormund y que también ostenta unos números espectaculares.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.