Brutal revés de la justicia a Mediaset por el despido de Antonio David Flores

Antonio David Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La justicia se pone al lado de Antonio David Flores

Cuando Telecinco adoptó el perfil feminista y progre, echó a su colaborador Antonio David Flores. La televisión de Mediaset compró el discurso de Rocío Carrasco vulnerando su presunción de inocencia y otorgando una presunción de veracidad a la hija de Rocío Jurado, incompatible con nuestro sistema penal.

La campaña feminista “hermana yo si te creo” fue un éxito. Todo el mundo, con algunas excepciones, tomó partido por Carrasco y decidió atacar a Antonio David, considerando que era una mala persona, además de un “machista” y un mal padre. Lo curioso es que el documental fue emitido meses más tarde de su grabación, por lo que los hipócritas de Telecinco conocían lo “machista” que era y lo mantuvieron en antena.

Decidió acudir a los Tribunales y ahora le han dado la razón. La Justicia ha declarado que el despido fue nulo y que, además, se le vulneró su derecho al honor. La jueza considera que la productora quiso “sacar rédito empresarial” cuando dejó de contar con el tertuliano en directo, pues “se reservó la exclusiva”.

Según explica El Mundo, la Fábrica de la Tele debe pagar a Flores los salarios que dejó de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal finalizaba, es decir, unos 32.000 euros. También una indemnización de 50.000 euros por los daños ocasionados por haber vulnerado su derecho al honor.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Brutal revés de la justicia a Mediaset por el despido de Antonio David Flores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.