La justicia salva a Monedero

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La justicia progre archiva la causa contra Monedero: se puede presentar recurso

La titular del Juzgado Número 16 de Madrid ha acordado el sobreseimiento provisional de la causa en la que el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero figuraba como investigado por identificar a Vox con crímenes de lesa humanidad como los cometidos por la Alemania nazi.

Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juzgado dictó el pasado 27 de julio un auto de 10 folios en el que cerraba la investigación que inició a raíz de una querella presentada por el partido liderado por Santiago Abascal por presuntos delitos de odio, difamación e injurias.

Monedero prestó declaración el pasado 22 de abril y ratificó ante el juez los pronunciamientos que hizo en un vídeo sobre Vox, donde lo identificó con crímenes de lesa humanidad como los cometidos por la Alemania nazi, al afirmar que “es un partido que no respeta los Derechos Humanos”.

El partido basó su querella en el vídeo difundido por Monedero en el que comentaba una serie de propuestas de Vox, como “quitar la sanidad gratuita a los migrantes sin papeles durante el estado de alarma” o “ampliar el plazo de permanencia en los CIE de los extranjeros irregulares por razones de interés general”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La justicia salva a Monedero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.