Ya hay fecha para el aquelarre conjunto Junqueras-Puigdemont tras la salida de la cárcel del primero

Carles Puigdemont y Oriol Junqueras FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Puigdemont y Junqueras se reencontrarán el miércoles en Waterloo (Bélgica)

El expresidente de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, y el exvicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, se reencontrarán el miércoles de la semana que viene en una reunión en Waterloo (Bélgica), han explicado fuentes conocedoras a Europa Press.

Según ha avanzado Nació Digital, el encuentro se producirá el día después de que Junqueras viaje a Estrasburgo (Francia), donde se celebra el pleno del Parlamento Europeo en el que Puigdemont participará telemáticamente.

Será el primer encuentro presencial entre los dos principales líderes del independentismo desde octubre de 2017, y estarán acompañados de la expresidenta del Parlament Carme Forcadell y los exconsejeros Raül Romeva y Dolors Bassa.

El martes 6, Junqueras, Forcadell, Romeva y Bassa visitarán la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo (Francia), donde Junqueras y Romeva mantendrán varias reuniones en el interior de la Eurocámara con eurodiputados del grupo Verdes/ALE.

El miércoles 7, los cuatro políticos independentistas visitarán la delegación del Govern en Bruselas (Bélgica) antes del encuentro con Puigdemont en Waterloo, previsto al mediodía.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Ya hay fecha para el aquelarre conjunto Junqueras-Puigdemont tras la salida de la cárcel del primero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *