FOTO: Un jugador del Osasuna viste con una camiseta de Santiago Abascal y los progres le quieren hundir la carrera

Santiago Abascal - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Chimy Avila, del Osasuna, lleva una camiseta de Santiago Abscal

La libertad de expresión es uno de los pilares básicos de una sociedad democrática y de un Estado de Derecha. Este principio básico no sólo se ejerce por medio de la palabra oral o escrita sino también llevando símbolos o mensajes escritos en camiseta. Así lo hecho el jugador del Osasuna Chimy Avila, que ha aparecido portando con mucha honra una elástica del líder de Vox Santiago Abascal.

Los progres, cuando se han percatado de este ‘grave error’, le han insultado considerando vergonzoso e inadmisible defender las ideas que defienden cuatro millones de españoles. El delantero rojillo ha alegado que era un regalo y que “ni sé de política ni me interesa”. Se puede ver la cara de Santiago Abascal y el lema “El miedo es una reacción. El valor, una decisión“.

El futbolista no ha podido superar la presión ejercido por la afición osasunista y por demás progres de toda España y ha retirado la imagen de sus redes sociales. Sin embargo, muchos twitteros ya habían capturado la imagen y ésta ha corrido por redes sociales, en las que se puede ver a Chimy Avila en una gasolinera llenando su coche de combustible.

Otros usuarios no han dado por buenas sus palabras de disculpas y han publicado mensajes en las que acusan al jugador de ser cercano a Vox porque se posicionó “en contra del aborto en Argentina”. ¿Y si es partidario de Vox, qué pasa? La libertad de expresión consiste en que todos los futbolistas, igual que todos los trabajadores, puedan expresar sus ideas políticas libremente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO: Un jugador del Osasuna viste con una camiseta de Santiago Abascal y los progres le quieren hundir la carrera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *