Todo preparado para la gran manifestación de Jucil de hoy 17 de septiembre para dejar las cosas claras a Marlaska

Brutal rapapolvo del Sindicato Unificado de Policía a Marlaska por los homenajes a etarras - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Hoy 17 de septiembre tendrá lugar una gran manifestación de Jucil

En la Guardia Civil ya calientan motores. Los agentes de este cuepo policial tendrán que votar los próximos días 26 y 27 de octubre con el objetivo de elegir a sus representantes en el Consejo de la Guardia Civil. Como novedad tenemos a Jucil, la marca de Jusapol en la Guardia Civil. El sindicato Jupol participó en las primeras elecciones y consiguió 8 asientos de los 14 reservados para sindicatos.

Un mes antes de estas elecciones, se habá convocado una fran manifestación de protesta en la que estuvieran presentes los guardias civiles. La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), anunció el pasado 5 de julio que se manifestaría el sábado 18 de septiembre frente a la Sede del Ministerio del Interior, tras constatar que no se había producido ningún avance en sus reinvindicaciones.

Jusapol ha anunciado su propia concentración. La asociación Judicil ya publicó una nota en su web a mediados de agosto en la que convocaba una concetración para el 17 de septiembre, también en la sede del Ministerio del Interior.

De modo que se producirán dos manifestaciones. La del viernes 17 de septiembre y también la del sábado 18 de septiembre, ambas contra el Gobierno del Frente Popular y, ambas contra el Ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Todo preparado para la gran manifestación de Jucil de hoy 17 de septiembre para dejar las cosas claras a Marlaska”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.