Juanfran Escudero destroza a las feministas por su silencio ante la violación y tortura de una chica a manos de marroquíes en Baleares

Juanfran Escudero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Juanfran Escudero también critica el silencio de las feministas

La delincuencia no para. Unos inmigrantes de origen marroquí han torturado y violado presuntamente a una joven de 19 años en Formentera. No son unos hechos aislados, pues uno de ellos tiene antecedentes y estuvo en la cárcel. Por si fuera poco, la Policía expuso en su atestado que se mostró muy violento en los calabozos y que pronunció proclamas a favor de la reconquista.

El origen de los agresores se ha filtrado a la prensa y las feministas se han percatado de su nacionalidad. Si alguien dudaba de por qué no se estaban celebrando manifestaciones feministas de rechazo a lo ocurrido, ya sabe la respuesta. El feminismo sólo opera y sólo se reivindica cuando los presuntos agresores son de origen español.

La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados Mireia Borrás ha sido muy clara y ha cuestionado el silencio de la Ministra de Igualdad Irene Montero y de toda la turba feminista. Un tweet que se ha hecho viral en redes sociales.

Del mismo modo se ha pronunciado el twittero. Comparte la noticia y lanza un claro mensaje a las feministas dejándoles claro que no las oye. No las oye ni él ni nadie. Están muy ocupadas recogiendo firmas a favor de los derechos de las mujeres en Afganistán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Juanfran Escudero destroza a las feministas por su silencio ante la violación y tortura de una chica a manos de marroquíes en Baleares”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.