Juan Muñoz de Cruz y Raya machaca a Pedro Sánchez

Juan Muñoz
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Juan Muñoz habla claro

Pedro Sánchez ha iniciado un verdadero cambio de régimen. Se ha visto con pequeños gestos y con otros de mucho más calibre. La imposición del Estado de Alarma inconstitucional fue grave pero mucho más grave ha sido la reacción del Gobierno faltando al respeto a la justicia. Lo han dicho claramente: lo volverían a hacer – como los golpistas – y algunos Ministros podemitas han ido más allá con sus habituales proclamas para que la justicia no puede ejercer su trabajo ni “entorpecer” sus planes bolivarianos.

Los indultos a los golpistas son otro ejemplo de ellos. Y algunos ya empiezan a estar cansados. Es el caso de Juan Muñoz, el humorista conocido especialmente por haber formado parte, junto a José Mota, del dúo cómico “Cruz y Raya”. Juan Muñoz habla claro: Pedro Sánchez se ha cargado la democracia tal y como se conocía hasta ahora en España:

Muchos socialistas y podemistas han saltado a la yugular de Juan Muñoz pero el humorista también ha recibido muchos apoyos: “Totalmente de acuerdo, muchos demócratas estamos viendo como este sr.que nos gobierna, junto con los totalitarios de podemos, etarras, separatistas golpistas, muchos medios de comunicación, algunos jueces están acabando con nuestra democracia,”ELECCIONES YA”, esto no puede seguir”.

Otro usuario señalaba a los que pasan de todo mientras les caiga una paguita y puedan ir al bar: “Esto no es liarla es decir lo que uno piensa y creo que muchos pensamos lo mismo y mas lo que pasa que hay miedo y por eso hacen de nosotros lo que quieren somos borreguitos que mientras tengamos la birrita nos da todo igual”.

Finalmente, otro usuario de la red social recordaba que Pablo Iglesias tiene especial simpatía hacia ciertas dictaduras: “Amigo Juan ya lo dijo Pablo Iglesias que la palabra Dictadura no molaba y había que decir democracia…. Para ellos una cosa significa la contraria… Asi nos luce el pelo a los españoles”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Juan Muñoz de Cruz y Raya machaca a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *