El papel clave que Juan Carlos Monedero jugaría para evitar una invasión alienígena

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Proponen a Juan Carlos Monedero para evitar una invasión de aliens

Ante la nefasta gestión política del Gobierno del Frente Popular desde que asumió el poder, los españoles han optado por el humor y por la sátira política como forma de crítica mientras esperamos que lleguen las próximas elecciones. Consideran que la sensación de impotencia se resuelve riéndose de los progres y de sus patochadas.

El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, no tiene ningún cargo político dentro del Gobierno del Frente Popular. Tampoco es diputado del partido morado en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, es una figura importante para los comunistas. Su presencia en televisión, en diarios y en redes sociales es habitual y muchos españoles le tienen ganas.

Ante la divertida pregunta de quién se mandaría para negociar con unos aliens que han invadido la Tierra, la respuesta del Templario de Derecha es impresionante. Propone mandar a Monedero y explica el porqué. Las razones no pueden ser más claras.

Monedero es una persona que agita y adoctrina a los españoles con su filosofía de modo que sería un buen perfil para adoctrinar también a los alienígenas. A partir de este momento, se empezarían a odiar entre ellos, igual que el odio que han promovido con la existencia de “las dos Españas”. Esta sería la solución para salvarnos y librarnos de ambos: de los invasores y de Monedero.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El papel clave que Juan Carlos Monedero jugaría para evitar una invasión alienígena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.