La camiseta de Juan Carlos Monedero en homenaje al sanguinario Lenin

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero se pone una camiseta de Lenin

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha aparecido en los medios de comunicación con una camiseta del sanguinario Lenin y ha defendido al dictador comunista. El amante de la gastronomía y cliente de los mejores restaurantes de Madrid ha reivindicado la figura del comunista en una charla celebrada en La Morada, sede del partido morado.

“Me he puesto una camiseta suya por tocar las narices”, ha comentado entre risas ‘olvidando’ los millones de asesinatos que se registraron bajo el régimen soviético, una de las peores épocas que se han vivido en la historia reciente de Europa. Hace poco, el líder del Partido Comunista de España (PCE) Enrique Santiago, también reconoció el papel que jugaron importantes políticos comunistas.

Mientras se homenajea a Lenin, los podemitas también se niegan a afirmar que Cuba es una dictadura. Blanquean constantemente a Fidel Castro y a otros tiranos latinoamericanos como Hugo Chávez o Nicalás Maduro. La explicación es clara: mantienen importantes vínculos económicos y empresariales con estos países.

Para los que no sepan quién era Lenin y hasta donde llegaba su maldad, el comunista sanguinario dejó escrito su ‘respeto’ a la discrepancia:

“¡Camaradas! El levantamiento de los kuláks en vuestros cinco distritos debe ser aplastada sin piedad (…) Cuelgue públicamente, para que la gente lo vea, al menos 100 kuláks, ricos bastardos, y chupasangres conocidos. Publicad sus nombres. Aprovechad todo su grano. Tomad rehenes según mis instrucciones en el telegrama de ayer. Haced todo esto para que las personas kilómetros a la redonda lo vean todo y tiemblen. Decidles que estamos matando a los kuláks sedientos de sangre y que vamos a seguir haciéndolo (…) Atentamente, Lenin. Posdata: Buscad gente más dura”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *