Juan Carlos Girauta destroza con un solo tweet a los resentidos con Toni Cantó

Juan Carlos Girauta FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Juan Carlos Girauta pone en su sitio a los progres que atacan a Toni Cantó

Cuando Ciudadanos abandonó la cordura y confirmó su traición a España y a los españoles muchos de sus principales dirigentes abandonaron el barco naranja. Marcos de Quinto, Juan Carlos Girauta y Toni Cantó fueron algunos de ellos. Los dos primeros han abandonado la política activa pero siguen la actualidad y están comprometidos con su Nación. El tercero, ha dado el salto al Partido Popular de Madrid.

Toni Cantó abandonó Ciudadanos de la Comunidad Valenciana y decidió formar parte del equipo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, la Junta Electoral primero y la justicia después le impidió presentarse en las elecciones por considerar que se había empadronado demasiado tarde. Como es lógico, los populares acataron la decisión de la justicia, sin discutirla ni desobedecerla, como hacen otros.

Cantó no es diputado en la Asamblea pero será el representante de la Oficina del español. Se trata de una institución que velará a favor de nuestra lengua y de nuestra cultura y todas las voces apuntan a que el valenciano es la mejor opción. Todas menos los progres, que consideran que se trata de un “chiringuito” creado ad hoc para darle trabajo.

Su excompañero de partido, Girauta, ha salido en su defensa. Considera que Isabel Díaz Ayuso es una mujer muy afortunada por poder contar con alguien como Toni Cantó. Le conoce de cerca y sabe que sólo colocan a los ‘inútiles’ en los chiringuitos y él no es nada de eso: “era nuestro mayor activo”. “¿Chiringuitos? A eso espiran los mediocres que le insultan”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Juan Carlos Girauta destroza con un solo tweet a los resentidos con Toni Cantó”

  1. Girauta con este posicionamiento demuestra ser un sectario mayúsculo, al final es igual que los progres que critica. Muchos patriotas criticamos el chiringuito este que se ha montado Ayuso para colocar al hipócrita de Cantó. Es un chiringuito como una catedral. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *