Dos jóvenes marroquíes agreden brutalmente a un matrimonio de ancianos en el distrito de la Latina (Madrid)

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marroquíes causan pánico y terror en la Latina

El domingo por la tarde, dos ancianos decidieron salir a dar un paseo. Cuando llegaron a su casa, entraron en su portal y cuando se disponían a tomar el ascensor para llegar a su casa fueron asaltados por un dos marroquíes que estaban escondidos. Los hechos sucedieron en el barrio de Los Cármenes, en el distrito de la Latina, en concreto en el número 19 de la calle de Riocabado.

El matrimonio se separó un instante. Él, de 77 años, abrió el buzón para recoger las cartas. Ella, de 81 años, esperaba frente a la puerta del ascensor. De pronto, alguien se abalanzó por la espalda sobre la mujer y la intentó estrangular. El marido, que se percató de ello por los gritos, intentó impedir la agresión.

Afortunadamente, aparecieron unos vecinos y los delincuentes se fueron corriendo. “Salieron riéndose y sin mascarillas. El primero sujetaba algo debajo de la camiseta. Por eso me llamó la atención”, relataron estos vecinos a ABC. Intentaron seguirles y vieron como se subían a una furgoneta vieja, con un tercero que les estaba esperando sentado en el asiento del conductor.

Los hechos fueron denunciados ante la Policía y los afectados y testigos reconocieron en fotos a uno de los autores. Un joven de entre 17 y 19 años y, casualidad, de origen magrebí. El otro no pudo ser reconocido en sede policial. Según explica el periódico ABC, uno de ellos es un Mena que días antes se fugó de un centro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Dos jóvenes marroquíes agreden brutalmente a un matrimonio de ancianos en el distrito de la Latina (Madrid)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.