El joven de Malasaña confiesa que se inventó la agresión de 8 encapuchados y sale toda la verdad a la luz

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El joven de Malasaña cambia su versión y reconoce a la Policía que las agresiones fueron consentidas

El joven de Malasaña que denunció una agresión homófoba ha cambiado de versión para reconocer a la Policía que dichas agresiones fueron consentidas, según han confirmado fuentes de Interior.

Desde el Ministerio se ha puesto en valor el trabajo de la Policía Nacional, ya que el joven que el domingo denunció una agresión en el barrio de Malasaña de Madrid “ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denuncias fueron consentidas”. Por lo visto se las hizo otro hombre con el que mantuvo relaciones sexuales y no el grupo de 8 encapuchados. El hecho que las cámaras no captaran imágenes del presunto suceso fue clave para pensar que la realidad era otra.

“Esta declaración se produce sin perjuicio del desarrollo de las investigaciones y del procedimiento judicial”, según han apuntado las citadas fuentes.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.