Josep Bou participa en el aquelarre separatista y asume las tesis de Pedro Sánchez

Josep Bou
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Josep Bou (PP) pide un acuerdo para Cataluña “en el marco constitucional”

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha pedido este sábado alcanzar un acuerdo en Cataluña “siempre en el marco constitucional y desde la unión, la patria y la concordia”, comprando de esta forma las tesis de Pedro Sánchez con la famosa “mesa de díálogo”.

Lo ha dicho en declaraciones a los medios tras participar en la tradicional ofrenda floral en el monumento de Rafael Casanova con motivo de la Diada del 11 de Septiembre. El PP ya hace años que no participa en este acto, desde que se convirtió en un aquelarre separatista, pero Josep Bou ha “recuperado” la tradición desde que es concejal en el Ayuntamiento de Barcelona. Bou ha participado en el acto acompañado de un grupo de personas vestidas con la tradicional barretina catalana y ha sido abucheado por los separatistas que, aunque él haga esfuerzos, no lo consideran uno de los suyos.

Ha reivindicado a Rafael Casanova y ha considerado que no se debería politizar su figura ni que se le atribuya “ningún color político”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Josep Bou participa en el aquelarre separatista y asume las tesis de Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.