El lugarteniente chavista de Josep Bou (PP) y su jugada contra activistas anticomunistas

Josep Bou FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Josep Bou no quería reunirse con activistas a favor de la democracia en Cuba

El controvertido concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona se ha vuelto a salir del guion habitual del partido y la polémica vuelve a estar servida. El político con ocho apellidos catalanes – y que considera que se deben tener apellidos catalanes para ir en listas electorales – no ha querido recibir a Sayde Chaling-Chong, un activista cubano que lucha para acabar con la tiranía castrista en su país.

El activista anticomunista y otras personas relacionadas con él ya hace tiempo que quieren reunirse con Josep Bou para exponerle sus puntos de vista. En este sentido, tuvo que esperar varias semanas antes de ser recibido por Bou. Y solo fue recibido porque el partido intercedió. El medio separatista Nació Digital ha tenido conocimiento del tema y ha podido saber que ha sido el polémico Luis Barroso el que había vetado la reunión.

Barroso es un perfil precoupante. Fue oficial de la marina venezolana en la época de Hugo Chávez y se distinguió por una total lealtad a la doctrina comunista. Una lealtad que ahora intenta disimular para poder cobrar del PP pero que en el fondo sigue siendo la misma. Mientras esto ocurre y la militancia y muchos dirigentes del PP catalán se tiran de los pelos, Pablo Casado no mueve un dedo para que un perfil como Bou con un lugarteniente chavista y un jefe de prensa separatista recapacite.

Esta no es la primera actuación polémica de Bou o de alguien de su entorno. Hace unas semanas, por ejemplo, se posicionó a favor de los indultos de los golpistas si la mayoría de los catalanes votaran a favor de esta decisión, es decir, si saliera el voto afirmativo en un referéndum.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.