José Zaragoza twittea contra VOX y se lleva un zasca épico de Víctor Sánchez del Real

José Zaragoza FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

José Zaragoza sigue ejerciendo su papel de mamporrero en las redes sociales

José Zaragoza es uno de los personajes más siniestros de la bancada socialista. Lleva toda la vida viviendo de la política. Empezó de concejal y fue subiendo en la estructura del PSC gracias a ser uno de los mayores mamporreros que ha pasado por allí – y eso que en los años 90 había una fauna de lo más variopinta en ese partido – y ser siempre fiel a los que mandan. Zaragoza es un pícaro y siempre ha sabido sobrevivir. Ahora vegeta en el Congreso de los Diputados cobrando un pastizal.

¿Y cuál es su función? Básicamente agitar las redes. Todo partido necesita personajes de este estilo para agitar las bajas pasiones de la militancia y votantes más ultras y cerriles. Sus tweets son muy previsibles y siguen una misma estructura. Estará aburrido en la playa y le ha dado por hacer un tweet contra VOX. Víctor Sánchez del Real, diputado del partido patriota, le ha metido un buen zasca:

Y no se ha quedado ahí la cosa. Sánchez del Real seguía sopapeando a Zaragoza en un segundo tweet: “Y ojo, siendo ya mayorcito por supuesto que voté/ votamos contra la Eutanasia y contra la Ley de Memoria histórica. Y las derogaremos. Claro que lo haremos. Eso no es inventarse máquinas del tiempo, es voluntad”.

Otros usuarios han comentado la barrabasada de Zaragoza: “Lo del comodín de Franco se les está llendo de las manos a esta gente”.

Un twittero directamente le llama mentecato. Y no es para menos: “José Zaragoza es lo que sale cuando buscas en un diccionario la definición de Mentecato… ADJETIVO [persona] Que es tonto o tiene escaso juicio”.

Finalmente dos usuarios critican el modo de vida de Zaragoza. Un vago mantenido con los impuestos de la gente que trabaja: “Tengo que estar un mes trabajando, con frío, calor, etc levantándome a las 6. Y este vividor colocando un tuit, de lo que sea, por semana, ya hace el mes. Hay que acabar con estos parásitos vividores. Buena respuesta Víctor. Sólo piensan en ellos”.

“Este sectario del PSC se dedica a entrar en Twitter, vomitar algo y salir hasta la siguiente. Ni se le ocurre leer los comentarios, porque llegaría el día en que le escocería. PD. Creo que Echeminga hace lo mismo”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “José Zaragoza twittea contra VOX y se lleva un zasca épico de Víctor Sánchez del Real”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.