José María García a lo loco contra Ayuso

José María García
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El José María García consigue el aplauso de los progres

Raúl del Pozo y José María García han participado en el programa ‘Cuestión de Prioridades’ de la televisión pública de Castilla y León. Ambos recibieron hace poco el premio Ciprés en la sede de la Fundación Godofredo Farabito en la Mudarra (Valladolid) y fueron invitados para hablar de la actualidad el periodismo.

Uno de los momentos más comentados y compartidos en redes sociales fue cuando el periodista opinó sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una opinión que supuso un ataque frontal a la dirigente popular.

“Tú escuchabas a Manuel Fraga y no podías estar de acuerdo con Fraga cuándo decía “la calle es mía”. ¡Qué coño la calle va a ser tuya , la calle es nuestra que te pagamos a ti!”, empezó el discurso José María García recordando también al socialista Alfonso Guerra: “En el fondo eran (Manuel Fraga y Alfonso Guerra) dos tipos preparados, cultos, uno de ellos valiente, que valorabas, admirabas y respetabas”.

Un carácter que, según él, no tiene Isabel Díaz Ayuso. “¿Hoy cómo vas a respetar a estos chiquilicuatres? Si se pegan como verduleras en el Congreso, si se insultan como gente absolutamente tirada. Y luego además, de golpe y porrazo, llegan a la gloria por cualquier banalidad, por cualquier gilipollez”, continuó el periodista.

“Ahora tenemos una nueva heroína política… Isabel Díaz Ayuso. Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora. El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora (Esperanza Aguirre). El perro se llamaba Pecos, me parece. Ayuso llevaba esa cuenta. De ahí pasa a la Comunidad, preside la Comunidad. Y resulta, que se ha dado cuenta, eso es una habilidad suya, la pandemia. El mundo de la hostelería, bares y demás arruinados y hace gestiones que la encumbran”, continuó, para atacar a la presidenta de la Comunidad y una de las políticas mejor preparadas para dirigir nuestro país cuando se vaya Pedro Sánchez y su banda.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “José María García a lo loco contra Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.