VÍDEO: El nuevo destino de José Luis Ábalos

José Luis Ábalos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

José Luis Ábalos ‘sigue’ los mismos pasos que Torrente

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez ha decidido modificar el ejecutivo y cambiar las caras del Consejo de Ministros. Uno de los que ha caído ha sido el ministro de Transportes, José Luis Ábalos. Su polémico encuentro con la vicenarco Delcy Rodríguez en el Aeropuerto de Barajas empezó a lastrar su carrera, un lastre que continuó con sus supuestas prácticas enchufistas a su amigo Koldo García.

Ábalos ha caído y su lugar en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana lo ocupará Raquel Sánchez, exalcaldesa de la ciudad de Gavá, en la provincia de Barcelona. De este modo, el PSOE cumple aumenta la cuota catalana del PSC, que ya estaba representada por Miquel Iceta, que pasa de Administraciones Públicas a Cultura y Deportes.

En redes sociales han aparecido bromas sobre el nuevo destino de Ábalos. Algunos twitteros lo han comparado siempre con el personaje de ficción José Luis Torrente, interpretado de manera maravillosa por Santiago Segura. Su físico, su talante y su nombre son las principales razones. Parecía un hombre fuerte en Ferraz y cercano a Sánchez pero no ha sido así.

De modo que Ábalos ‘se va’ a Marbella. El ya exministro de Transportes disfrutará de esta ciudad malagueña gracias al dinero que ha cobrado todos estos años en los que ha sido ministro. Que no ha sido poco.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: El nuevo destino de José Luis Ábalos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *