José Bono pilla un enchufe VIP con la República Dominicana

José Bono FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El exministro socialista José Bono ha obtenido la nacionalidad de República Dominicana

El exministro de Defensa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono, ha obtenido la nacionalidad de República Dominicana. A partir de ahora, lejos de defender los intereses de España y de los españoles, trabajará a favor de los dominicanos y para el gobierno de este país de Centroamérica.

El socialista ha sido enchufado como cónsul de República Dominicana en la ciudad de Albacete. Según ha publicado ‘El Cierre Digital’, el manchego accede de este modo a un cargo de representación diplomática con todos los beneficios. No obstante, sólo tendrá que cumplir con un número limitado y secundario de funciones consulares. El mejor trabajo que un socialcomunista podría tener.

El presidente de este país, Luis Abinader, fue quién le concedió la nacionalidad a título personal,  en virtud de la Ley 1863 del 16 de abril de 1948 sobre Naturalización y sus modificaciones. El exministro de Zapatero ha viajado en varias ocasiones en los últimos meses a este país, lo que demostraría los pactos que se estaban fraguando.

Bono podrá vivir tranquilamente en la ciudad castellanomanchega y disfrutar de todos los privilegios que tiene un cónsul. Muchos derechos y pocas obligaciones. Todo por un sueldazo sin hacer el huevo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.