Jorge Javier Vázquez ficha por la radio pública catalana y lo primero que hace es exigir el referéndum de independencia

Jorge Javier Vázquez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez pide un referéndum separatista para Cataluña

Los datos de audiencia en Sálvame no son buenos. Los espectadores llevan semanas prefieriendo otros medios de comunicación antes que Telecinco. No hay fecha para el cierre definitivo y para la cancelación del programa, pero los principales protagonistas ya empiezan a buscarse la vida, como el presentador progre Jorge Javier Vázquez.

El de Badalona ha fichado por la radio pública catalana, Catalunya Ràdio y nada más llegar ha pedido que se celebre un referéndum en Cataluña para conseguir la secesión de este territorio regional del resto de España.

Cuando todo el mundo pensaba que sus límites eran sus artículos en las revistas, su participación en el panfleto socialista El Periódico de Catalunya, etc, loes españoles hemos visto que es capaz de mucho más. “La Tarda de Catalunya Ràdio” se llama el programa donde va a intervenir.

“Yo es que cada vez estoy más a favor de un montón de cosas, y porsupuestísimo a favor del referéndum. No entiendo el miedo a preguntar a la gente“, afirmó. Fue entonces cuando la presentadora Elisenda Carod le preguntó si estaba a favor de un referéndum pactado, a lo que él replicó: “a ver ¿qué variantes me ofreces”.

“Estoy a favor de que hablen“, explicó en relación a la mesa de diálogo entre el gobierno autonómico de Cataluña y el Gobierno del Frente Popular. Nada que decir del agravio que supone respecto de otras regiones de España, cuyos presidentes tienen que reunirse en grupo con Pedro Sánchez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Jorge Javier Vázquez ficha por la radio pública catalana y lo primero que hace es exigir el referéndum de independencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.