Jorge Javier Vázquez la vuelve a liar contra una mujer en Sálvame

Jorge Javier Vázquez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez organiza un espectáculo vergonzoso contra una mujer en su programa

Jorge Javier Vázquez ha sido el arma secreta del PSOE para intentar remontar en las encuestas durante la pasada campaña de las elecciones autonómicas madrileñas del 4 de mayo. De nada les sirvió teniendo en cuenta el descalabro del so (so ) cialista Ángel Gabilondo. Un personaje sin personalidad que ha sido manipulado por Iván Redondo y compañía para ir adaptando la campaña según la conveniencia de Pedro Sánchez.

Las peleas de Jorge Javier Vázquez con mujeres en el plató de Sálvame no ayudan al discurso feminista del PSOE. En muchas ocasiones el ataque machista ha sido totalmente frontal y si no que se lo digan a Olvido Hormigos. Belén Esteban – aunque en este caso el ataque y desprecio no fue por machismo – si no por política también fue una de las víctimas del pequeño dictador de Sálvame.

La última trifulca de Jorge Javier Vázquez con una mujer tuvo lugar recientemente, el 16 de abril. Ese día presentaba Carlota Corredera (hay que recordar que el presentador progre se escaquea muchos días y tiene sustitutos) y decidió llamar a Jorge Javier. Gran error.

Carlota Corredera le quería transmitir que Silvia Pantoja le había llamado “egocéntrico, falso, chaquetero y narcisista”. Jorge Javier Vázquez se mostró distante y molesto por la llamada y no quiso intervenir. Corredera insistía: “Pues hacemos una cosa, llámame tú cuando termines y te cuento lo que ha dicho Silvia Pantoja de ti, que vas a flipar”.

Jorge Javier seguía distante: “¡Uy, no, no, que va! Estoy desconectando, me da igual”. Aunque con una nueva insistencia de Corredera volvía al tono brusco y soberbio habitual: “Escucha una cosa. Si sabías que estaba desconectando, ¿para qué me haces esta putada?”

Corredera ya veía a venir que fuera de cámara le caería una buena bronca y pedía disculpas: “Vale, pues perdóname”. Un cabreado y subido Jorge Javier sentenciaba: “Pues no lo sé, adiós”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Jorge Javier Vázquez la vuelve a liar contra una mujer en Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *