Jorge Javier Vázquez llora por sus problemas con Hacienda

Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez cuenta su ‘relación’ con Hacienda

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, está disfrutando de unas largas vacaciones. Ha dejado al mando del programa basura a otros colaboradores de confianza como Carlota Corredera y María Patiño y él se dedica a llorar en distintos medios de comunicación por sus problemas con Hacienda.

El comunicador catalán considera que es víctima de una persecución y ha explicado en la revista Lecturas que está recibiendo resoluciones del año 2009. Explica que ha conseguido salir de este infierno y que ahora vuelve a disfrutar de su trabajo, pese a que el problema no se ha solucionado por completo.

Narra que todo empieza cuando una gestoría le recomendó crear una sociedad para tributar a través de ella los ingresos procedentes de su actividad personal de Sálvame. Hemos de tener en cuenta que percibe una cantidad alrededor de los 3 millones de euros anuales.

“Comienzas a ganar dinero”. “Vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? ¡Yo qué voy a saber! ¡Si pago a un gestor!”, explicó en una entrevista con Terelu Campos.

El problema no ha llegado a su fin. Vázquez sufre constantes inspecciones de renta de hace incluso más de diez años. “Las inspecciones se eternizan en el tiempo (…) me han llegado ahora resoluciones de 2009. Cuando me tocó dije: “¿Qué va a pasar con mi vida?”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Jorge Javier Vázquez llora por sus problemas con Hacienda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.