Jorge Javier Vázquez lloriquea contra Hacienda porque le han cazado en sus chanchullos

Jorge Javier Vázquez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jorge Javier Vázquez , progre y con la cartera llena

El presentador de Sálvame, Jorge Javier, ha tenido recientemente problemas con Hacienda. El programa de Telecinco decidió el pasado 6 de septiembre explicar que la Fiscalía del Tribunal Supremo está preparando el auto de archivo de las diligencias de investigación sobre el Rey Juan Carlos I, pues considera que no existen elementos suficientes para sostener una acusación.

Los colaboradores argumentaron su posición: “Para mí, esto es una preparación para su vuelta y para darle el lugar que se le quería dar desde el primer momento. Tengo la sensación de que a los españoles nos han querido timar, dándonos a entender que había una investigación real que jamás iba a concluir”, explicaba María Patiño.

Fue entonces cuando al progre catalán le salió su odio a Hacienda. Su odio a pagar impuestos le pudo más que su rechazo hacia la monarquía:

“Ante Hacienda no todos somos iguales. Directamente. No hay organismo más injusto que Hacienda. Dependes de alguien que te puede destruir la vida. Lo peor que te puede ocurrir es que aparezca Hacienda, porque, como quieran destruirte la vida, te la destruyen de una. No hay organismo más injusto”

La gran reforma que se tiene que hacer en este país es la de Hacienda. Hablo de mí: yo, que tengo posibilidades y estoy bien posicionado, me pueden destrozar, imagínate la gente que no tenga recursos”.

Se refiere a la evasión de impuestos. Vázquez creó una sociedad limitada a través de la que declaraba sus ingresos. La empresa no tenía más actividad. Con ello, se aseguraba una tributación mucho menor, al tipo de sociedades (25%) que es mucho menor del que le habría correspondido su hubiera declarado sus ganancias por IRPF.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Jorge Javier Vázquez lloriquea contra Hacienda porque le han cazado en sus chanchullos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.